sábado, 15 de octubre de 2011

Eso

Despertarse con el olor a sabanas pegadas, ese aroma tan particular de cada cama.. el brillo del sol que se filtra por la ventana al mediodía, a la mañana, el frío, el calor que te dice levantate, ya es hora de mirar a tu lado y ver quién esta .. quien sigue ahí..
Y verlo dormir, plácidamente... Se que cualquier movimiento puede despertarlo, prefiero moverme despacio para acercarme y besarle cualquier parte de su cara, su hombro que tengo cerca, su brazo, su espalda.. lo que sea mientras tome contacto con su piel..
A veces no llego a hacerlo que el abre sus ojos verdes secos y me mira, entre pestañas, se da vuelta y dice algunas palabras (siempre perfectas) o tan solo intenta hablar y vuelve a dormirse..
La necesidad de algunos aromas hacen a veces largas las tardes que el esta sobre otros pastos.. El aroma a perfume pregnado de sus camisas, de sus remeras.. El color de la barba que cambia según la hora y el sol; los mechones que interrumpen la línea del rostro, que le dan un equilibrio inexplicable, que lo hacen él y tan sólo él..
Necesito escuchar el chasquido de los anillos de sus dedos, el golpeteo de sus dedos sobre lo que sea, siguiendo un ritmo de algún tema que se apareció en su cabeza.. El silencio mágico, su voz profunda.. Que aparezca para acomodarme el pelo mientras preparo un mate, desordene mi tranquilidad y luego parta hacia la mesa a continuar haciendo sus cosas, mientras me mira de reojo, intentando descifrar mi desesperación por matarlo a besos.. Esa mirada de picardía que pocas personas tienen y que saben realmente usarlas en el lugar y momento adecuados.

No logré encontrar quien haga el café con el sabor con que él lo hace.. Tampoco logro comprender porqué multiplica la locura todos los días. A veces pienso que son sus manos con las que me maneja de un lado a otro. Otras pienso que es su voz, que me hipnotiza sin que me de cuenta.. Se que es amor, pero no logro entender todo igualmente, aunque en realidad no me importa entenderlo, no me importa comprenderlo.. Me importa vivirlo y repetirlo.. me importa encontrarlo, amarlo.. me importa él y nada más que él.

Eso, es eso. Te necesito.. Eso.

No hay comentarios:

Respeto - separación.

Fué demaciado el respeto
Y ese fue el grave error.

Superé demaciados golpes
Esta vez, no fue. -( violencia)-
me duele más.-y más.

Siempre exijo, (...) , siempre anhelo.
vendería mi cuerpo
por volver y regresar.